lunes, 12 de noviembre de 2012

Huelga General en Ronda. Concentración en Plaza del Socorro 20,00 h



IU apoya la Convocatoria de Huelga General: Contra las políticas de austeridad y los recortes que nos llevan a la pobreza. Para Ganar el Futuro, 14N Huelga General. Paramos todo! CONVOCADA POR LA CUMBRE SOCIAL 150 organizaciones.

Es una huelga de todo el Sur de Europa. Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre y parte de Francia y Alemania. Huelga Contra la Europa de los Banqueros y por la Europa de los ciudadanos.

Llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la ciudadanía a tomar también un papel activo en la misma; a ser protagonistas de su éxito.
Especial llamamiento para los parados, porque sin un cambio de rumbo en las políticas del PP no habrá futuro para ninguno de nosotros. Un cambio que más que nadie necesitamos los parados para que los Bancos no manden en nuestras vidas hipotecadas. Es un momento muy importante, el de la huelga general. Para decir basta a los DESAHUCIOS.
Y llamamiento también a todos los autónomos y pequeñas empresas que sufren la crisis igual que el resto. Con la SUBIDA del IVA y con el empobrecimiento de la sociedad ¿a quién le van a vender sus servicios o productos? Si no hay ni para comer! El         14 de Noviembre cerradas todas las pequeñas empresas de Ronda y la Comarca por un cambio en las políticas que las asfixian.

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA UNA HUELGA GENERAL SOCIAL Y CIUDADANA

No trabajamos, no consumimos, no vamos a clase, no usamos los servicios públicos, colaboramos en la difusión de la huelga y en los piquetes informativos.

LA HUELGA ES COSA DE TODOS Y DE TODAS
EL 14N NO TE QUEDES EN CASA
No te quedes en casa acude a los piquetes informativos. Los trabajadores que así lo quieran tienen el derecho a hacer huelga y si ven apoyo de la ciudadanía no tendrán miedo y podrán ejercer su derecho.
Acude a las manifestaciones de Ronda, Arriate, Málaga, Sevilla. Debe haber una respuesta masiva ante una situación de emergencia. Si no, no habrá cambio de rumbo.
EL MIÉRCOLES 14N NO CONSUMAS
Haz huelga de consumo de bienes, productos y servicios. No compres nada, no vayas a bares, restaurantes, etc. Apaga la tele. Manifiéstate.
Boikot a la banca. No saques dinero en cajeros, no uses tarjetas de crédito, no hagas operaciones por Internet.
EL 14N NO HAY CLASES
No asistas a clase. Si eres padre o madre, no lleves a tus hijos o hijas al colegio. Apoya a los piquetes informativos para que el resto de la comunidad educativa secunde la huelga. Que se vea la marea verde contra los recortes en Educación.
Nos tenemos que organizar colectivamente para que se pueda compatibilizar el cuidado de los hijos e hijas y el apoyo a la huelga.
NO USES LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
No realices gestiones en la administración pública.
No acudas a centros sanitarios salvo necesidad imperiosa.
No uses los servicios de transporte público. Muévete en bicicleta, andando o compartiendo coche. Cuantos menos vehículos se muevan el miércoles más exitosa será la huelga.


COLABORA EN LA DIFUSIÓN DE LA HUELGA
Informa en las redes sociales, de la huelga. Informa de los piquetes informativos. Haz fotos y videos y compártelos en las redes sociales.

En versos (libremente adaptados) de Eduardo Galeano hacemos un llamamiento a ‘Los nadie’:

Los nadie: esos que sueñan que algún día llueva de pronto la buena suerte.
Pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Que no son, aunque sean.
Que no tienen, aunque valen.
Que no son tratados como seres humanos, sino como recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino el las listas del paro o el trabajo precario.
Los nadie que cuestan menos que la hipoteca que los mata.


A las 7,30 en la puerta del CPD para apoyar a los piquetes informativos.
A las 11,30 Concentración en el Hospital de Ronda.
A las 12,00 Manifestación en Arriate y en Cuevas del Becerro.
A las 20,00 Concentración en la Plaza del Socorro de Ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario