miércoles, 3 de julio de 2013

IU RONDA RECOGERÁ FIRMAS PARA PEDIR LA DIMISIÓN DE RAJOY

El próximo lunes 8 de julio IU Ronda saldrá a la calle a recoger firmas para la Dimisión de Rajoy.

Será a partir de las 11 de la mañana en la esquina de la Calle La Bola junto con la Plaza del Socorro.

Se pedirá la firma de la ciudadanía para la dimisión de Rajoy y la Convocatoria de Elecciones Generales, por las políticas que está haciendo el actual ejecutivo y el sufrimiento que está provocando en la mayoría social.

Y es que sobran los motivos para pedir la dimisión de Rajoy y la convocatoria de nuevas elecciones ya que Rajoy ganó unas elecciones con un programa de gobierno que nada tiene que ver con las políticas que está aplicando. Son flagrantes los propios incumplimientos de su programa, que aunque IU no comparte, sí califica como fraude el acudir a las urnas con un programa y aplicar lo contrario.

Todos recordamos el tan manío lema electoral del PP 'POR EL EMPLEO' y vemos como todo fue una burda manipulación electoral, ya que lejos de descender el paro, con Rajoy se ha alcanzado la lamentablemente histórica cifra de los 6 millones de parados.

Por todo ello, nos sobran los motivos, firma por la DIMISIÓN de RAJOY y un proceso constituyente para que la mayoría social construyamos un nuevo modelo más humano, planificado por y para las personas y donde la democracia deje de equivaler a tener más dinero. Desterremos el Tanto tienes, tanto vales. y construyamos la alternativa.

LUNES 8 A LAS 11.00 HORAS EN LA CALLE LA BOLA, ESQUINA CON PLAZA DEL SOCORRO ÚNETE A IU PARA PEDIR CON TU FIRMA LA DIMSIÓN DE RAJOY Y EL GOBIERNO DEL PP.

¡HAY ALTERNATIVAS! ¡ORGANIZANDO LA REBELIÓN. CONSTRUYENDO LA ALTERNATIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario