lunes, 8 de julio de 2013

Un nutrido grupo de militantes de IU Ronda recogen firmas para pedir la dimsión de Rajoy y la convocatoria de elecciones generales

En la mañana del lunes 8 de julio, IU Ronda ha salido a la calle a pedir apoyo a la ciudadanía en su campaña contra el gobierno de Rajoy, por su dimisión y por la convocatoria de nuevas elecciones generales.

El gobierno del PP está gobernando en fraude electoral, ya que se presentó a las elecciones con un programa que está incumpliendo y las políticas que está aplicando no hacen más que aumentar el paro, la precariedad, la exclusión social y un empobrecimiento generalizado de la ciudadanía. Mientras una minoría rica, sigue manteniendo sus niveles de ganancia, la mayoría social sufre las consecuencias de lo que nos cuentan como crisis y sin embargo, sabemos que es una estafa en toda regla.

Por otro lado, tras los últimos sucesos en el seno del PP, la querella de IU contra la cúpula del PP y un lista importante de grandes empresarios, se está empezando a demostrar, lo que puede ser una financiación ilegal del PP, y un fraude más de concurrencia a unas elecciones con una competencia desleal y en unas condiciones de ilegalidad con las donaciones recibidas por parte de las cúpulas empresariales.

Por todo ello, pedimos la dimisión Rajoy y de todo su gobierno y le pedimos que haga el mejor servicio que le puede hacer a la ciudadanía, dimitir y convocar elecciones para que podamos construir un nuevo modelo de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario